Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Quiroga pasó por Rincón

El intendente de Neuquén estuvo en nuestra ciudad y recorrió diversos barrios e instituciones. Criticó al MPN y al FpV.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Lanzado de lleno a la campaña política de cara al 2015, el candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, estuvo presente en nuestra ciudad el lunes 5 de enero.

Luego de recorrer diversas asociaciones e instituciones de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga participó de una comida para correligionarios y simpatizantes que se llevó a cabo en el boliche “Área 51”, desde las 20.

“No me cabe la menor duda que Cristina tiene a su candidato y que está conforme que sea Gutiérrez”, dijo Quiroga, durante su visita que realizó a la localidad petrolera.

El intendente capitalino criticó al gobierno provincial y al Frente para la Victoria, al afirmar que “este sector de la política argentina es bipolar en Neuquén. Por un lado está el kirchnerismo de los negocios petroleros en los que el sapagismo es aliado; y el otro es el kircherismo ideológico, que encierra al Frente para la Victoria”, según consignó el diario LM Neuquén.

Quiroga mantuvo reuniones con representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, de la Cámara de Comercio y recorrió algunos barrios de Rincón de los Sauces, recogiendo preocupaciones de los habitantes rinconenses.

Uno de las quejas que recibió en su visita fue el estado en la que se encuentran las rutas petroleras. “Todavía estamos esperando los 1.000 millones de pesos del acuerdo con Chevron, de los cuales una parte estaría destinada a la infraestructura de las localidades petroleras”, indicó el candidato de Nuevo Compromiso Neuquino.

El intendente de Neuquén también se despachó contra YPF y y su rol en la actividad hidrocarburífera, al afirmar que “debería ser una concesionaria más y no la dueña de los recursos”, dijo. (Foto: Facebook Horacio “Pechi” Quiroga).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso