
En el marco del cierre de fin de año, el Centro de Empleados de Comercio Delegación Rincón de los Sauces, despidió el 2014 con una gran cena agasajo a sus afiliados.
Walter Woresky , representante del CEC en Rincón, destacó a El Periódico de Rincón las políticas que lleva adelante el Secretario General Sergio Rodriguez y recordó que este tipo de eventos se realizan en fechas importantes como el 1 de Mayo y el 26 de Septiembre, Día del Empleado de Comercio.
Woresky afirmó que en la cena del sábado participaron alrededor de 170 personas que disfrutaron de un típico asado, acompañado de ensaladas y diferentes bebidas.
“Además realizamos cuatro sorteos a los complejos turísticos que posee el CEC en las Grutas y San Martín de los Andes”, indicó.
“También nuestro Secretario General envió sus salutaciones y anunció el convenio de tierras con el intendente Marcelo Rucci, para la realización de un predio Deportivo y Cultural y tierras para loteo de viviendas para los trabajadores Mercantiles”, adelantó.
El cierre de la velada estuvo a cargo de DJ Coco, quien animó la fiesta con un gran baile y cotillón.
Compartinos tu opinión