
Desde el Departamento de Policía Municipal destacaron los operativos de control nocturnos que se efectuaron durante el viernes 4 y sábado 5 de julio con resultados altamente positivos.
Según informaron desde el sector el saldo de los controles fue de 7 vehículos secuestrados por test de alcoholemia positivo y falta de documentación para circular y que además se labraron otras 15 infracciones no contravencionales.
“Creemos que los operativos fueron positivos ya que pudimos sacar de circulación a conductores que se excedían en los límites de alcohol permitido para manejar evitando ciertos riegos”, sostuvo el jefe del departamento, Gustavo Inostroza.
Indicó que “la idea es seguir haciendo los controles nocturnos y concientizar a los conductores de las normativas que deben cumplimentar al momento de manejar”.
Adelantó que durante esta semana se continuarán con las notificaciones e inspecciones a comercios junto con los operativos de notificación a los introductores de mercaderías. (Prensa Municipal.).
Compartinos tu opinión