
La directora de Juventud Melina Hernández invitó a todos los vecinos de la localidad a participar del concurso denominado Mi Talento II, etapa baile, que se realizará este sábado 5 de julio, desde las 19 horas, en el Polideportivo Municipal.
La actividad destinada a jóvenes que quieran mostrar sus habilidades viene teniendo una gran convocatoria y participación siendo un espacio muy bien utilizado por los chicos.
El concurso organizado por el municipio está destinado a jóvenes de 14 a 35 años, para que muestren su talento como bailarines, en diversas disciplinas artísticas.
La convocatoria es abierta a bailarines de clásico, neoclásico, flamenco, jazz, Hip Hop, bailes tropicales, árabe, folclore, coreógrafos y bailes tropicales.
La inscripción está abierta en Casa de la Cultura, de 9 a 14 horas o en la Dirección de Juventud y es para jóvenes de 14 a 35 años.
Cabe recordar que en la primera edición, celebrada en el año 2013, una importante cantidad de bailarines se presentaron en las instalaciones del polideportivo municipal y demostraron sus habilidades en folclore, danzas árabes, hip hop y ritmos latinos, que fueron seguidos atentamente por el público presente.
“Estamos muy contento con esta actividad que involucra a la juventud y que tiene muy buena recepción”, señaló la directora de Juventud Melina Hernández. (Redacción El Periódico de Rincón con información y foto Prensa Municipal)
Compartinos tu opinión