Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Alumnos rinconenses realizaron la promesa de la Bandera

El acto se realizó en las instalaciones del SAF del CPEM 24 ante un público numeroso que colmó las instalaciones y de esta manera acompañar a los alumnos en este evento tan importante para todos los argentinos.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En un emotivo acto alumnos de cuarto grado de las escuelas 346, Centro de Adultos y la Escuela Descubrir realizaron la clásica promesa a la bandera que fue tomada por el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, en representación del intendente Marcelo Rucci.

El acto se realizó en las instalaciones del SAF del CPEM 24 ante un público numeroso que colmó las instalaciones y de esta manera acompañar a los alumnos en este evento tan importante para todos los argentinos.

“Creo que es sumamente importante inculcar el amor por nuestra bandera nacional, es un día muy importante para los chicos y los adultos que están haciendo esta promesa, por eso, mis felicitaciones en nombre del intendente Marcelo Rucci quien no pudo asistir por otros compromisos”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Además felicitó a los docentes que llevaron adelante el acto interpretando canciones con lenguaje de señas y utilizando instrumentos musicales.

Estuvieron en el acto los secretarios de Economía, Sebastián Muñoz; Servicios Públicos, Carlos Videla; Gobierno, Norma Sepúlveda; Desarrollo Social, Pablo Castro y los concejales Héctor Guevara, Mirta Peralta, Sergio Rivero y Javier Romero.

También asistieron el los jefes de policía, el juez de Faltas, José Miranda, la reina de la ciudad Yamila Cañicura. (Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso