
La Dirección de Deportes del Municipio lanzó junto a un grupo de instructores barriales la Liga de Fútbol Infantil Comunitario que se llevará adelante en las diferentes canchas de los barrios de esta ciudad.
Según indicó la titular del área, Cristina Rivera, durante el sábado 7 de junio se hizo la presentación de los equipos pero la semana que viene ya comienza el torneo por puntos.
Participan del certamen los equipos de los barrios La Cruz II, Hipasam, Polideportivo, Petroleros Privados y se sumará próximamente el equipo de La Costa.
Desde el Municipio por instrucción del intendente Marcelo Rucci se compraron varios juegos de camisetas que son utilizadas por los diferentes equipos en la competencia.
Las edades de los chicos que participan de la liga son de entre 5 y 11 años, mientras que para los chicos de 12 años se van a realizar encuentros cada 15 días. (Prensa Municipal.)
Compartinos tu opinión