
Desde el área de Supervisión de Obras a cargo de Oscar Borrello y Raúl Domínguez junto con la responsable del Distrito Local de Educación, Angélica Aliaga, y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Videla, se reunieron el pasado viernes 6 de junio con los directivos de los establecimientos educativos de esta ciudad para acodar el plan de mantenimiento durante el receso invernal.
Según indicaron los funcionarios municipales lo que se busca es coordinar las tareas que necesita cada institución, para adelantar la compra de los materiales y establecer las fechas en las que se trabajará en cada una de las escuelas.
“Hemos acordado que para las vacaciones podamos resolver la mayor cantidad de problemas que se registran en las escuelas y para eso nos estamos preparando con anterioridad”, sostuvo el supervisor Oscar Borrello.
Indicó que “es fundamental tener el listado de necesidades de cada escuela para poder comprar los materiales ya que hay que tener en cuenta que funcionan 14 establecimientos educativos en la ciudad”.
Desde el Distrito de Educación señalaron que desde esa institución funcionarán como nexo entre las escuelas y el municipio contando con toda la información acerca de los avances que se vayan produciendo”. (Prensa Municipal.)
Compartinos tu opinión