Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El CEC lanzó la Canasta Escolar para sus afiliados

El gremio mercantil ofrece útiles y guardapolvos con un 40% para sus afiliados.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Rincón de los Sauces anunciaron que a partir del día 25 de febrero, comenzó el periodo de beneficios en la canasta escolar, subsidiando útiles escolares y guardapolvos con un 40 % de descuentos para todos sus afiliados.

“Estas son políticas que lleva adelante el Secretario General Sergio Rodríguez- Hace años que beneficiamos a los trabajadores de nuestra actividad, a sabiendas del costo que hoy y siempre tienen los útiles en temporada escolar”, dijo el representante local, Walter Woresky.

“De esta manera y en todas las dependencias del CEC de la provincia se busca dar contención al los compañeros Mercantiles”, agregó.

“Nosotros estamos trabajando en forma permanente y en conjunto con el cuerpo de delegados para atender la demanda de compañeros en nuestra localidad”, indicó.

Los interesados, deben acercarse al Salón de Eventos de la delegación, ubicado en la Mitre al 1210 en horarios de 09 a 16 horas o bien comunicarse al teléfono 4886073.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso