Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Comenzó la inscripción a talleres en la Casa de la Cultura

Muñequería, modelado en porcelana, diseño, peluquería, folklore, carpintería, pintura, corte y confección, y telar es la oferta inicial con la que comienza el ciclo 2014.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Desde la Coordinación de Talleres dependiente de la Secretaria de Gobierno, se informó que a partir del mes de febrero comenzó la inscripción para Talleres en la Casa de la Cultura en calle Perón y Av. 20 de Diciembre, y en el Salón de Calle Catamarca.

Desde la comuna aseguraron que “la propuesta responde a las inquietudes planteadas por los vecinos y la programación anual realizada desde el área a cargo”.

Muñequería, Modelado en Porcelana, Diseño, Peluquería, Folklore, Carpintería, Pintura, Corte y Confección, Telar es la oferta inicial con la que comienza el ciclo 2014.

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura desde las 7.30 horas hasta las 21 horas, de lunes a viernes, para consultar días, horarios y valor de cuota.

Respecto a los talleres de música, aún no se dio a conocer fecha de inscripciones, aunque se espera que en los próximos días, se establezcan los días y horarios en los que se enmarcaran los cursos.

Por otra parte no se descartó la posibilidad de generar otra oferta teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos a disposición.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso