
Los "precios cuidados" para los productos que se venden en supermercados llegaron a la provincia, aunque con un valor sensiblemente superior a lo acordado para el resto del país, tal como sucederá con todos los distritos patagónicos.
Eduardo Del Prete, gerente regional de La Anónima, afirmó al diario La Mañana de Neuquén que en todas las sucursales de esta empresa se encuentran los mismos listados de precios acordados que tienen las cadenas de supermercados de capital y Gran Buenos Aires. “En las góndolas figura el precio cuidado en los productos incluidos en el acuerdo”, dijo Del Prete, quien explicó que son algo más caros porque “hay que tener en cuenta el costo de los fletes y de los productos que no son de la zona”.
En referencia a algunos productos que no se encuentran en las góndolas, Del Prete señaló que no hay faltantes, aunque advirtió que el stock no depende de la empresa sino de los proveedores. Recordó que en el anterior esquema dispuesto por el gobierno nacional de 500 productos hubo un cumplimento de entre el 85 y el 90 por ciento. (La Mañana de Neuquén).
Compartinos tu opinión