
Marcelo Antonacci, de la Cámara de Comercio de Rincón de los Sauces, dialogó con El Periódico de Rincón sobre lo actuado en el año 2013 y las perspectivas para este año que recién comienza.
“En cuanto a participación, se ha sumado gente de a poco", dijo Antonacci, para agregar que es un trabajo lento y que a veces, las actividades discontinuas de los propios integrantes ha hecho que se dificulte la participación. “Hubo años que no se hizo nada y la única manera de sostener esto, es con continuidad”, indicó.
“Sí hemos logrado el año pasado, al sumar a Seguros Triunfo y Crediguía, a la Cámara de Comercio, esos aportes, más los aportes de la Federación de Cámaras de Comercio, nos da independencia financiera, lo que permite que esté quien esté en la Cámara, va a seguir funcionado”, destacó.
Por otra parte, Antonacci, dijo que en breve conseguirán la personería jurídica para sumar a nuevas empresas, como Tarjeta Naranja, por ejemplo.
En la actualidad, la Cámara cuenta con 70 miembros, aproximadamente. “Cuando contemos con la personería jurídica, será más sencillo el cobro a los miembros, porque podríamos contar con débito automático”, dijo.
Además, el presidente de la Cámara recordó que durante el año 2013 se realizaron varios cursos de capacitación y que tienen pensado hacer cursos semi presenciales. “Para eso, necesitamos infraestructura y poder contar con un par de aulas para poder dictarlos”, contó.
Compartinos tu opinión