
Como consecuencia de las altas temperaturas y al incremento del consumo de agua potable, se puso en marcha una nueva cisterna de unos 500 mil litros con la que se buscará reforzar la provisión de agua en esta ciudad.
Además, se prevé que en los próximos días se sume otro tanque de similares características para garantizar el acopio del líquido vital llegando a una solución definitiva a un problema histórico que tuvo esta localidad petrolera.
Carlos Videla, secretario de Servicios Públicos, confirmó que desde hace unos días se está llenando otro tanque cisterna que se suma al sistema de distribución de agua potable mediante la red.
El funcionario señaló que se trata de un tranque de 500 metros cúbicos que está siendo llenado. Pero seguimos trabajando para poner en funcionamiento el tercer tanque, que lo estaremos haciendo en los próximos días.
Cabe destacar que la provisión de agua potable es una de las obras públicas centrales llevadas adelante por la gestión del intendente Marcelo Rucci y, como hace muchos años, es el primer verano que los vecinos no sufren la falta del vital elemento. (Foto: Facebook Radio Municipal - Miguel Huentecol)
Compartinos tu opinión