Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Parquizarán laterales de la Ruta 5 y piden retiren santuarios y capillas

Con el fin de dar continuidad al embellecimiento y ordenamiento de la ciudad se colocará césped y se abrirán las calles laterales. Hay plazo hasta fin de enero para coordinar el retiro, caso contrario la comuna trasladará los oratorios.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Por medio de un comunicado que se viene reiterando desde fines del año pasado, la municipalidad solicita el retiro y traslado de los santuarios y capillas de la vera de la Ruta Provincial Nº5.

La comuna lleva adelante un proceso de embellecimiento de la ciudad y reorganización, donde se colocará cesped a los laterales de la ruta con su correspondiente riego, y asimismo abriendo las calles laterales.

Para el retiro de las capillas y santuarios se pide coordinar con la oficina de Culto, de 17 a 20 horas, al teléfono 155-321-082 o al 155-296622, a fin de acordar el retiro de los mismos, dando un plazo hasta el 31 de enero de este año.

Es importante destacar que se destinará un nuevo espacio, camino a Puesto Hernández, antes de la primer cuesta, donde se piensan trasladar las capillas y santuarios, y por ello se está trabajando para generar un lugar donde las personas puedan pasar un grato momento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso