El senador nacional por el MPN y secretario general del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra consideró que el armado opositor que busca conformarse como una alternativa al partido provincial configura “un lindo cóctel”.
Así se refirió, en declaraciones al diario La Mañana de Neuquén, al encuentro que mantuvieron el intendente neuquino Horacio Quiroga, el de Cutral Co, Ramón Rioseco, y el concejal de Une, Mariano Mansilla.
“Hay que ver cómo asumen el desafío de poder construir algo juntos, es un lindo cóctel”, enfatizó Pererya.
El líder del sindicato petrolero y actual senado por el MPN, también se refirió a la interna del partido provincial y sostuvo que “todavía hay mucha tela para cortar. Si no se llega a un consenso a través de la unidad partidaria, estarán las internas, pero es algo que se tiene que hablar puertas adentro, con la mayor cantidad de actores sentados en la mesa”, sostuvo en declaraciones a La Mañana de Neuquén.
Por otra parte, indicó que “sigo manteniendo las mismas aspiraciones que expresé en su momento”, afirmó en referencia a su postura de ir por la gobernación en el año 2015. (La Mañana de Neuquén)
Compartinos tu opinión