Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se vivió el 4to. Festival Vientos de Cambio

La Iglesia de Dios llevó adelante este encuentro musical y artístico donde miles de jóvenes cantaron y bailaron, además de disfrutar de breves reflexiones sobre la importancia de la dedicación y atención que merecen los hijos.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El sábado 7 de diciembre se realizó el 4º Festival Vientos de Cambio frente a la plaza San Martín de nuestra ciudad, en una noche donde clima acompañó y fue inmejorable, una multitud se dieron cita para disfrutar el evento organizado por la Iglesia de Dios, siendo en esta ocasión la temática de esta edición “la ausencia de los padres”.

Cuatro grupos musicales le pusieron color a un evento espectacular, donde participaron
Superlativo que llegó desde Buenos Aires, Área Urbana desde Neuquén capital, D5 desde Cinco Saltos, Ramiro Julián y su conjunto Chamamecero desde San Patricio del Chañar.

También participó de la velada, con una breve reflexión de la temática, Omar Mac, director de LAPEN Comahue, una entidad cristiana que trabaja en pos de la niñez.

El arte se hizo presente con el grupo de teatro G.T.E.D.I.D., con proyección de vídeos, entre otros.

Desde la organización agradecieron al Director de la Oficina de Cultos de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, Eduardo Sireix, y a través de su persona al municipio por el apoyo recibido, en lo referente al corte de calles y armado del escenario.

Durante la noche vivida se destacó un momento especial cuando el grupo D5, que llegará desde Cinco Saltos, interpretó la canción "La Niña", haciendo estallar en aplausos a toda la concurrencia, para luego llegar un cierre a puro chamame.

“Fue una verdadera fiesta la vivida el sábado por la noche con un mensaje que nos hizo reflexionar profundamente sobre el cuidado, dedicación, atención que se merecen nuestros hijos, y la responsabilidad que tenemos en la educación de los mismos”, aseguró el Pastor Fabián Rivadero.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso