Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Parquizarán el boulevard 9 de Julio

La obra tendrá un presupuesto estimado de material y mano de obra de $465.000 y se financiará con el Fondo Fiduciario Programa para el Desarrollo (FOPRODES) del artículo 6 de la ley 2615, de renegociación de las concesiones hidrocarburíferas.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El deliberante rinconense aprobó a fines de noviembre la ordenanza 1530, en donde autoriza al Poder Ejecutivo a realizar las gestiones conducentes para obtener el financiamiento de la obra de parquización del boulevard 9 de julio.

Debido al monto del proyecto, cerca de $ 500.000, la obra tuvo su paso legislativo, ya que, por su costo, no puede ser cubierto por contrataciones locales.

En este sentido, el Deliberante autorizó al Ejecutivo a realizar esta obra por administración y a contratar los bienes o mano de obra con la que no cuente, mediante la licitación pública, privada, concurso de precios o las contrataciones directas que fueren necesarias para cumplir con su objetivo.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión de Marcelo Rucci, se ha puesto en especial énfasis en el cuidado de los espacios verdes y el embellecimiento de la ciudad y esta nueva obra de infraestructura es un aporte más en ese sentido.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso