Con gran satisfacción por parte de padres, comenzó el dictado de clases de dánzas árabes, luego de las clases normales que se dictan en la Escuela Nº238.
“Yo a mi hija la llevo y me quedo tranquila, por que veo que la tratan bien y vuelve contenta”, decía Viviana, mamá de una de las tantas chicas que están yendo habitualmente.
Leila Fajardo, profesora de danzas árabes, viene desde Neuquén todas las semanas para dictar clases. Comenzó a venir a la ciudad por pedido de varios padres que querían alguien profesional, serio y responsable para sus hijas.
Todos los miércoles, jueves y viernes, en dos turnos de 18.30 a 19.30 horas para las más chicas, y de 19.30 a 21 horas para las adolescentes, se ha creado un espacio cultural único en la ciudad.
Fajardo junto a sus alumnas han participado en diversas competencias, logrando excelentes resultados.
Hace poco en la ciudad de Zapala la academia se distinguió con más de 20 trofeos, ubicados en los primeros puestos. Asimismo la profesora Leila Fajardo, quien se desempeña como coreógrafa y preparadora de las participantes, obtuvo dos medallas de oro y cuatro de bronce, obteniendo también una mención especial.
Con muchas expectativas para sus alumnas, Lelila Fajardo expresó que está trabajando para llegar a fin de año con un show donde todas las alumnas participen, y en el cual también estarán presentes bailarinas consagradas de la provincia y el país.
Compartinos tu opinión