
El domingo 28 de septiembre las categorías mini y pre mini, a cargo del profesor Marcelo Maraz, viajaron a la localidad de Centenario a sumar experiencia deportiva.
Los equipos de Rincón arribaron cerca de las nueve de la mañana a Centenario y luego de un desayuno comenzaron con las actividades deportivas previstas.
“La idea era hacer una viaje para sumar experiencias, en donde el resultado deportivo no era lo más importante, era más bien un evento solamente participativo”, nos comentó Maraz.
El viaje fue costeado de manera particular por los chicos y chicas de ambas categorías y para ello se contrató un transporte en el que viajaron 22 pasajeros y algunos fueron en un auto particular.
Consultado por este medio sobre qué ocurría si algún chico no tenía dinero para viajar, Maraz contestó que “si no tenía, viajaba igual. Ya había un compromiso previo para realizar ese viaje y nadie se quedaría sin viajar.”
Acompañaron al profesor y a los jugadores dos padres que se ofrecieron desinteresadamente para colaborar en lo que fuera necesario, para que los equipos pudieran medirse con sus pares de Centenario.
Cabe recordar que la categoría pre mini está compuesta por chicos y chicas entre 7 y 10 años y que la mini alberga a los de 11 y 12 años.
Compartinos tu opinión