Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Muerto y lesionados tras violento impacto contra camión cisterna

Un vehículo colisionó a alta velocidad contra un camión cisterna que transportaba petróleo. Falleció un joven de 19 años, y otros tres sufrieron lesiones.

El pasado sábado 20 de julio, aproximadamente a las 11 de la mañana, un vehículo colisionó contra un camión cisterna que transportaba petróleo.
Tras embestir al camión, un chico de 19 años perdió la vida, otros tres jóvenes fueron internados en estado crítico, y una embarazada sufrió lesiones leves en su rostro.
Se conoció que el vehículo en que circulaban los jóvenes impacto contra un camión que se encontraba detenido en un semáforo.
El violento impacto se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 6 y la Diagonal 9 de Julio.
Desde la Comisaría trascendió que el vehículo que impactó fue un Volkswagen Gacel bordó, en el que viajaban cinco personas de entre 19 y 29 años dejando una frenada de más de 80 metros.
A raíz del violento impacto, el motor del automóvil se introdujo dentro del habitáculo y el conductor de 19 años falleció en forma instantánea. Tres de sus cuatro acompañantes sufrieron fracturas múltiples.
La única que resultó con menores complicaciones fue una mujer de 29 años que fue internada en el Hospital, aunque recibió lesiones leves en su rostro, fue permanentemente observada, ya que se encontraba en el quinto mes de embarazo.
Los otros tres acompañantes, dos hombres de 26 y 22 años y una mujer de 26 años, fueron derivados ayer al mediodía hacia la Capital Neuquina en donde fueron internados en las clínicas privadas San Agustín y CMIC.
Según indicaron fuentes allegadas a la investigación dos de los jóvenes, entre ellos el que viajaba en el asiento delantero, permanecían en estado muy delicado.
Por otro lado el conductor del camión perteneciente a la empresa Transol SRL y al servicio de la petrolera Medanito, otro joven de 25 años, no recibió ningún tipo de lesiones.
El violento accidente conmocionó a la localidad, ya que el cuerpo del conductor logró ser retirado del vehículo dos horas después del accidente, debido a que el violento choque mantuvo el cuerpo aprisionado y el personal de auxilio debió incluso extinguir un principio de incendio que se desató en los restos del motor.
Fuente: Diario Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso