
El intendente Hugo Wernli participó del acto en Plaza de Mayo en apoyo a las políticas de las retenciones móviles implementadas hacia el campo.
En ese sentido, el jefe comunal reconoció: “no es una medida en contra de
sino en beneficio de todos argentinos, que sirven para mantener los precios del mercado interno y apunta a la implementación de políticas de inclusión social”.
"Durante los últimos 5 años, el país fue creciendo y dejando de lado una profunda crisis, con altísimos índices de desocupación y pobreza. El campo no fue ajeno a este crecimiento. Las políticas implementadas por el ex presidente Kirchner, sirvieron para mejorar la rentabilidad del sector agropecuario y lo que queremos hacer es que quienes más ganen, compartan con los sectores humildes de la sociedad", indicó Wernli.
Consultado si su viaje se debió exclusivamente a apoyar al Gobierno Nacional, manifestó: "tenía la agenda de trabajo preparada desde hace más de un mes, estamos gestionando las obras de asfalto para la ciudad, temas inherentes al deporte y aproveché el viaje para participar junto al pueblo argentino de la convocatoria realizada por el Gobierno". "Es muy lindo estar en Plaza de Mayo, junto a las madres, junto a los trabajadores diciéndole a nuestro Gobierno, que siga adelante con la profundización del cambio en la Argentina y de un modelo de país para todos, no para un grupo como se nos quiere imponer".
Al preguntarle cómo se sale adelante con el conflicto, indicó: "ahora son los legisladores quienes tienen la enorme responsabilidad de profundizar el cambio, esperemos que puedan dar el debate, y hacer entender que quienes más ganan en la Argentina deben compartir sus ingresos con otros sectores, todavía con mayores dificultades".
Compartinos tu opinión