Ante su equipo, el jefe comunal señaló que “ya tenemos trazados los objetivos y sabemos cuáles son los desafíos. Ahora debemos ser perseverantes, porque sólo con esfuerzo y trabajo, junto a toda la comunidad, podremos hacer realidad el sueño de construir la ciudad que nos merecemos y que exige combinar el progreso con el orden y la planificación”.
El intendente Hugo Wernli reunió a su equipo de gobierno para “reflexionar sobre la marcha de la gestión y reafirmar las prioridades planteadas hasta fin de año”, según expresó el propio jefe comunal.
En su exposición valoró positivamente el acuerdo con los gremios municipales, señalando que “hemos logrado fijar un incremento salarial que se corresponde con el sentido de una reivindicación justa y legítima, ya que la dignificación del trabajo hoy es un valor compartido por toda la comunidad. Pero lo hemos hecho reafirmando, al mismo tiempo, la solvencia fiscal del municipio e incluyendo en nuestra agenda la necesidad de trabajar en conjunto con los empleados y los gremios en la construcción de un estado municipal que pueda brindar a los vecinos mejores y más eficientes servicios. Para ello, agregó el Intendente, es muy importante avanzar en la modernización de los procesos de gestión, la capacitación y la superación del problema planteado por la elevada tasa de ausentismo.
Haciendo referencia al reciente encuentro de intendentes realizado en Comodoro Rivadavia, Hugo Wernli apuntó: “estoy convencido, luego de mis conversaciones con otros jefes comunales, que existen muchas experiencias valiosas que podemos aprovechar para seguir avanzando en la construcción en Rincón de los Sauces de una ciudad que equilibre el crecimiento con un orden social basado en la planificación, el desarrollo de la infraestructura y el acceso a los servicios básicos que debe proveer el estado”.
Compartinos tu opinión