
El pasado sábado 26 de abril, funcionarios del Concejo Deliberante junto a miembros del Equipo Ejecutivo entre ellos el intendente, Hugo Wernli, se hicieron presentes en una plaza ubicada en el Barrio La Costa para efectuar la reparación y acondicionamiento del lugar.
La novedosa medida, incluyó el desmalezamiento, rastrillaje, arreglo del perímetro, trabajos de pintura y soldadura. Además se confeccionó un portón principal que fue colocado en uno de los laterales de la plaza.
La plaza se encontraba en total abandono, con gran cantidad de yuyos que superaban el metro y medio, juntamente con juegos totalmente destrozados.
Según los testimonios recolectados “hace muchos años que no se hacía ningún trabajo de acondicionamiento en ese espacio verde”. Además agregaron que, “es importante ver a nuestros representantes trabajando en nuestra plaza, demostrando una verdadera vocación de servicio hacia la comunidad”.
Como anunciaron los presentes “es la primera plaza que arreglamos, pero estamos dispuestos a continuar con los trabajos en otros espacios verdes o lugares donde podamos ser útiles”.
Una importante cantidad de vecinos se acercaron para colaborar con los trabajos, incluso aportaron la electricidad para el conectado de una soldadora, que sirvió para la reparación de las hamacas.
Los funcionarios presentes fueron por el Deliberante, Edgar Saade, Carlos Herrera, Fabián Raninqueo, mientras que por el Ejecutivo estuvieron presentes el intendente Wernli, Víctor Ferrero, la encargada de producción, Viviana Ortiz y el director de Comercio, Walter Woresky.
Compartinos tu opinión