Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Otra vez cortaron el agua

Como parte de un plan sistemático para mejorar el servicio del vital fluido, el municipio de la ciudad no tiene otra opción que cortar el servicio para ir cambiando partes del sistema.

El pasado sábado 19 de abril, se cortó el suministro agua potable. El corte se prolongó desde las 5 de la mañana hasta pasadas las 15 horas. Los motivos de la interrupción del suministro se deben al recambio de bombas y válvulas en el acueducto que envía el agua desde la plata de agua potable ubicada a orillas del río colorado en la zona de chacras.
Desde el municipio se le dio amplia difusión al tema radialmente, se recomendó a la población tomar las acciones  pertinentes.
En algo que se hace hincapié desde el municipio es la colocación de tanques y no tomar el agua en forma directa desde la red, y lo posible calcular que el agua acumulada sea capaz de cubrir el consumo de los que habiten en la vivienda.
“En algunos lugares tienen un tanque para muchas viviendas, y obviamente si llegan de trabajar y se empiezan a bañar, el tercero o cuarto no tendrá ni agua fría. Es importante que la gente sea consciente que el uso de tanques es algo normal y que forma parte del sistema de distribución del agua potable”, nos contaba Hugo Wernli en una reunión informal que mantuvo con este medio días atrás.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso