Parece que el abandono de Rincón de los Sauces por parte del EPEN es algo que no parece preocuparle al organismo.
Al ingresar a la página Web del organismo, www.epen.gov.ar, se puede apreciar una bonita presentación realmente muy atractiva, característico de una empresa súper eficiente y preocupada por un buen servicio.
Según se indica en su sitio en Internet, claramente pudimos encontrar las autoridades que las componen. Su directorio está presidido por el Ingeniero Alejandro Nicola, como Gerente de Ingeniería y Planeamiento el Ingeniero Eduardo Mérida, que se desconoce que es lo que planea para Rincón, y como Unidad de Servicio Regional Norte, desde Chos Malal, el Sr. Néstor Temi, con el que hablamos en una oportunidad y no nos pudimos ponernos en contacto nuevamente, luego de llamarlo en reiteradas ocasiones y dejarle nuestro número de contacto, para que nos cuenten lo que planean hacer. Aun lo estamos esperando.
Si algo tiene este servicio como característico es la espera, esperar para que arreglen la luz de la calle rota hace meses, esperar que arreglen un medidor que gira como desquiciado, esperar que te instalen el medidor, esperar en fin para todo, hasta para pagar por que no llega la factura en tiempo y forma.
“Es una vergüenza los otros días me comí una cola de una hora, y al llegar al mostrador me dijeron que se quedaron sin sistema, y no me pudieron dar la factura, que vuelva mañana”, expresaba indignada Marina, una usuario del servicio eléctrico.
Desde el Concejo Deliberante informaron que se han mantenido reuniones con este organismo, según comunica el boletín de prensa 9/08, donde especifican que le hicieron entrega de un informe pormenorizado de la situación en la actualidad. También se le solicitó la gestión de los proyectos a futuro que acompañen el crecimiento de la ciudad.
Así mismo los concejales sostuvieron que “Es preocupación de los ediles dar a los vecinos la mejor calidad de los servicios para la próxima época invernal puesto que los mismos reciben diariamente las quejas de toda la comunidad”.
En concreto no se sabe nada, los tiempos se estiran, no llegan las benditas lámparas para que el alumbrado público iluminé, no se concretan los proyectos de las nuevas extensiones del tendido eléctrico a los barrios nuevos, algunos que tienen más de 2 años, casi por cumplir 3. El EPEN no entrega las facturas a domicilio, en su oficina se arman largas colas para poder pagar. Un sin fin de problemas que el escaso personal que reside en la localidad no puede llevar a adelante, sumado por la falta de implementos.
Compartinos tu opinión