Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se quitó la vida dentro de la comisaría

El recapturado por la Policía local, Lucio Gallardo, se quitó la vida antes de ser trasladado nuevamente al penal de General Roca donde purgaba una condena por homicidio calificado. El hecho ocurrió el pasado sábado 19 de abril.

Luego de ser recapturado y antes del traslado a la Alcaidía de General Roca donde cumplía una condena de cadena perpetua por homicidio simple, el detenido oriundo de la ciudad de El Bolsón decidió terminar con su vida ahorcándose en el baño de su celda de la Comisaría 35.
Según aseguraron fuentes policiales, “luego de recibir la visita de su pareja, el celador notó que las cortinas de estaban cerradas, por lo cual comenzó a llamarlo, al ver que no respondía fue a buscar a otro policía y al entrar se encuentra con el detenido colgado en la rejilla del baño”.
Al consultarle cual fue objeto utilizado para su suicidio, indicó: “los cordones de sus zapatillas, los cuales no son retirados para los detenidos”. Y explicó: “a los demorados se le quitan los cordones, cadenas y cintos, porque generalmente entran en estado de ebriedad y por su seguridad, pero a un condenado no, porque tienen otros elementos como sábanas, remeras, es ilógico quitarles los cordones cuando tienen un montón de otros elementos”.
Recordemos que Gallardo fue recapturado por La Brigada de Investigaciones de la Policía local, en la zona de La Costa, lugar donde habría residido junto a una pareja durante unos 7 meses.
Inmediatamente después del hecho tomó conocimiento la fiscal y personal de la Departamental, quienes realizaron las inspecciones oculares correspondientes, para luego trasladar el cuerpo sin vida para la autopsia correspondiente. Seguidamente, el cadáver fue trasladado a Rincón de los Sauces, donde se lo velo, para su posterior sepultura.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso