
Parece una locura creer que sea verdad que hace 1000 días una persona pidió que le instalasen el servicio eléctrico. En nuestra ciudad es verdad. Gente que vive con un generador eléctrico de a ratos, acostumbrada al ruido constante de un motor, como si vivieran en el medio del campo, alejados de la ciudad.
“Yo no se que hacer, está todo firmado, me parece que no tienen plata, pero realmente no entiendo, por que no es gratis, yo lo tengo que pagar. Ya firmé el convenio y esto es algo increíble”, decía Hugo Cañicura, vecino del parque industrial 3.
En la edición anterior comentábamos que increíblemente primero instalaron la línea telefónica, que tardó alrededor de 2 años, y todavía la energía eléctrica no llega.
¿Qué hay que hacer? Parece inimaginable vivir sin luz tanto tiempo, en Rincón de los Sauces es posible. Quizás hay que pedirlo por escrito y públicamente.
Aprovechamos la ocasión para hablarles a los Señores del Entre Provincial de Energía del Neuquén, EPEN: “Sería posible, por favor que instalen el servicio de energía eléctrica a las personas que lo han solicitado hace más de dos años. No solamente se complica la vida por el costo que involucra un generador eléctrico, sino el transporte constante de combustibles siendo algo riesgoso, creemos que esta gente le gustaría disfrutar de una heladera, de un freezer, ver televisión, tener buena luz para leer, o simplemente usar una herramienta de trabajo. Nos gustaría se pongan en el lugar de las personas que habitan el Parque Industrial 3 y entiendan que no se puede llamar a un lugar “Parque Industrial” y no poseer energía eléctrica. Por favor es necesario que coloquen la luz a la brevedad. Gracias”.
Compartinos tu opinión