
En Rincón no sólo encontramos dinosaurios y petróleo, también encontramos la moto mas rápida del mundo. Se trata de la competencia de la Honda CBR 1100 y es la mítica SUZUKI HAYABUSA, que en japonés significa Halcón peregrino.
Con su poderoso motor de 1,3 litros, con la tecnología más avanzada y sin arreglos especiales, más que los traídos de fábrica, está considerada una de las motos más veloces del mundo y de mayor aceleración. Desarrolla una velocidad que atraviesa todos los límites, superando los 360 kilómetros por hora.
En entrevista con el flamante propietario, Walter Fiorillo, conocido empresario de la localidad, dijo que “es algo fácil de manejar, a pesar de sus 178 caballos. Tiene capacidad para dos personas o se le puede colocar el colín aerodinámico para una sola.
Serena y suave es como andar en una bicicleta solo que llega a los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos y frena a cero en 40 metros.
No la usa para picadas, sino para disfrutarla y para que la gente conozca la nueva generación de motos de alta gama y afirmó que la va a presentar en la exposición del día del pueblo, o cuando sea posible, para que al que le guste la aprecie de cerca, pudiendo observar la ingeniería japonesa en su máxima expresión.
Felicitaciones para él y que la disfrute por mucho tiempo.
Compartinos tu opinión