Al llamar al 0800-333-RDLS o mejor dicho 0800-333-7357, estaremos realizando una llamada sin cargo desde un teléfono fijo, o bien sólo pagaremos el costo del aire desde nuestro celular.
Este nuevo servicio, tiene la intención de recepcionar mensajes de toda la comunidad, guardándolo ordenadamente de acuerdo nosotros le informemos al sistema.
Unicamente se podrá utilizar el servicio desde la localidad, ya que no funcionara si lo realizamos fuera de ella.
El extenso mensaje que escucharemos exactamente es el siguiente:
“Usted se ha comunicado con la línea directa del municipio de la ciudad de Rincón de los Sauces, le informamos que este servicio está en una etapa de prueba, por lo cual le agradeceremos nos deje su opinión”.
“Este servicio esta orientado a brindarle información útil sobre defensa civil, planes de contingencia y a la vez ser una forma directa de comunicación con su intendente y municipalidad, las 24 horas, los 365 días del año”.
“Si necesita información sobre planes de contingencia de defensa civil, marque después de la señal 1”.
“Si desea dejar un mensaje para alguna dependencia municipal o solicitar información, por favor marque 2”.
“Si quiere dejar un reclamo para el honorable concejo deliberante, marque siempre después de la señal 3”.
“Si desea plantear una denuncia, reclamo, queja o sugerencia del ámbito municipal, por favor marque 4”.
“Si necesita dejarle un mensaje al señor intendente Don Hugo Wernli, por favor después de la señal marque 5”.
Luego de toda esta introducción, donde no nos permite adelantarnos en nuestra respuesta hasta el final, podremos ingresar luego de escuchar el “Bip”, el número de opción deseada. A continuación, sin importar el número que pulsemos escucharemos la frase “Después de la señal dispondrá de 20 segundos para grabarnos su reclamo
”
Luego de escuchar el “Bip” y pasar los 20 segundos exactamente, se escucha un mensaje que dice “Hemos registrado su reclamo
” y a continuación se puede apreciar la frase “Utilice el teclado de su teléfono para ingresar su numero
”, con lo que colocamos nuestro número y nuevamente nos dicen “Dentro de las 48 horas nos comunicaremos.”.
Este sistema parece interesante, lo único que justamente, como dice inicialmente, se encuentra en prueba, es por ello, que de a poco se va a mejorar y seguramente, al intendente podremos dejarle no solo reclamos, sino también criticas, saludos, felicitaciones y por que no también cantarle una canción.
Compartinos tu opinión