
Unas 60 personas festejaron los primeros tres meses de gestión municipal que encabeza el intendente Hugo Wernli. Asado a la parrilla y dos lechones al asador fue el menú elegido por la conducción del PJ para agasajar a los invitados.
Cerca de la 22, se comenzó con la cena dentro del local partidario Unidad Básica Peronista, mesas dispuestas en todo el salón. La presencia de militantes de diferentes fuerzas políticas y sociales fue un detalle de cada una de las mesas.
Luego de la cena, el encargado de oficiar el primero de los discursos fue el concejal y presidente del PJ, Edgar Saade, quien expuso sobre las cuentas partidarias, además de mencionar arreglos en las instalaciones edilicias de la básica. Luego fue el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, el que habló al público. “Hemos transcurrido estos tres meses de gestión con mucho trabajo, y hemos tenido diferencias, pero esas diferencias son por trabajar”, afirmó Herrera.
El encargado de cerrar los discursos fue el intendente Hugo Wernli, al respecto y ya convertido en un militante partidario más, Wernli, sostuvo: “venimos haciendo las cosas bien, pero no hay que aflojar, tenemos que seguir trabajando en conjunto y darle soluciones a los vecinos, que para eso estamos en el Gobierno”, recordó. Además indicó: “muchos no nos tenían fe, y muchos aun no nos tienen fe, pero tenemos la responsabilidad de haber sido electos por el pueblo y por ellos debemos dejar lo mejor de cada uno”.
El encuentro se cerró cerca de la 00 hora y el ánimo de los presentes fue fortalecido luego de los discursos.
Compartinos tu opinión