Un rodado que se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda ubicada en la intersección de la calle Misiones y Eva Duarte habría sido incendiado de manera intencional por desconocidos.
Desde la Comisaría local informaron que “el hecho se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, en el momento en que se cortó momentáneamente el suministro eléctrico en toda la ciudad”.
A primera hora del domingo, peritos de la Fuerzas Policiales, llegaron hasta el lugar para constatar el origen del fuego el cual habría sido provocado de manera intencional con algún producto altamente inflamable. De todos modos los resultados de las pericias se brindarán oficialmente los próximos días.
El automóvil se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda, mientras su propietario, Adolfo Quispes, se encontraba junto a su familia pernoctando despertándose en medio de la difícil situación.
Hasta el momento nos hay demorados por el hecho, sin embargo se informó que se está realizando una profunda investigación para hallar a los presuntos autores del ilícito.
Si se corrobora que el fuego fue causado de manera intencional, será otro de los antecedentes que se sumen a la lista de sucesos penosos que se vivieron en la comuna en materia de incendios provocados.
Compartinos tu opinión