Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Una verdaderamente insólita

Al concurrir al lugar quedaron atrapados en un banco de arena. Tuvieron que retirar los vehículos enterrados con una maquina de importantes dimensiones. No hubo víctimas, ni daños mayores que lamentar.
Sin uso 4
Por Sin uso 4

El pasado 31 de diciembre cerca de las 21 una intensa nube de humo se veía salir en la zona éste de costa del río Colorado. Lo que motivó que dos dotaciones de bomberos y un móvil policial emprendieran rumbo hacia el lugar. La comitiva de socorro nunca llegó al lugar, debido a que quedaron varados los pesados rodados en un banco de arena por el que atravesaron sin intención.
Al consultar al cuerpo de bomberos por el toque de sirena se informó “que había un principio de incendio en la isla y que el fuego había traspasado el río, prendiéndose también de este lado”. Y resaltaron la predisposición del cuerpo para estar trabajando en una fecha donde todos estaban festejando, sin conocer cual serían las infortunas del camino.
Según comentaron algunos testigos de la situación, la camioneta de la policía iba abriendo camino a las dos dotaciones de bomberos que se dirigían para sofocar la quema de vegetación, cuando ingresaron en un banco de arena sin retorno. A partir de ese momento se terminaron las aspiraciones por llegar al lugar del incendio y fue una retroexcavadora de la Municipalidad la que tuvo que ir al socorro de los vehículos.
Entre toda la maniobra pasaron más de 2 horas. En tanto el fuego se fue consumiendo de a poco hasta desaparecer. Los efectivos regresaron sin gloria al centro de la ciudad, cerca de las 23:15 un poco antes del brindis de fin de año.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso