El primer día del año 2008 llegó con mucho calor en la localidad, las altas temperaturas que se vivieron en la jornada obligaron a los vecinos a buscar la sombra de los árboles, la orilla del Río Colorado y el camping de los petroleros para tratar de contrarrestar las intensas temperaturas.
A pesar de ello, los vecinos festejaron alegremente la llegada de éste 2008, renovando las esperanzas de que un periodo de prosperidad llegue a sus vidas. Los saludos en las calles y la buena vecindad fue una de las protagonistas de la jornada y sirvió para la integración con nuestros conciudadanos.
Un ejemplo de hermandad, se vivió en el reciente barrio entregado Plan 89 Viviendas, donde un grupo de vecinos se arremangó las camisas para solucionar la ruptura de un caño de agua producto de la mala conexión que realizó la empresa a cargo de la obra. También el 31 los mismos vecinos se juntaron a comer un asado y pasar un año nuevo diferente.
Durante la noche del 31 hubo varias infracciones de tránsito por violación del Código de Faltas especialmente en cuanto al estado de ebriedad, también se informó desde la Comisaría que solamente hubo dos accidentes menores sin lesionados de gravedad.
Compartinos tu opinión