El pasado sábado 8 de diciembre, alrededor de las 21:40, un joven de 24 años que se desplazaba en una moto Honda 900 cc sufrió heridas severas en uno de sus miembros luego de impactar contra la rotonda de acceso a la ciudad.
Según manifestaron algunos testigos, la falta de iluminación en el sector, podría haber contribuido a que el accidente se produjera.
Según manifestó, el titular de la Comisaría 35, Juan Carlos Villena, “las primeras investigaciones indican que el muchacho no pudo doblar y topó con la rotonda de acceso en la intersección de las rutas 5 y 6”. Y agregó: “según contaron algunos testigos, la velocidad del rodado y la falta de iluminación no ayudaron al piloto”.
En principio, la primordial lesión que sufrió fue en uno de sus pies, el cual estuvo al borde de su imputación, pero su buena evolución y el trabajo intenso de los profesionales habrían podido salvar la desgracia acontecida.
Extraoficialmente pudimos conocer que la identidad del muchacho sería Leandro Anzorena, sin que trascendieran más detalles de su paradero, ni desde donde venía.
Compartinos tu opinión