Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Paseo de compras en problemas

Varios de los comerciantes que abrieron sus comercios dentro del Paseo de Compras de La Anónima se encuentran molestos por la falta de servicios. Telefónica de Argentina no posee líneas disponibles, indispensable para las tarjetas de crédito, sumado a la falta de público antes de las 18 horas, hace que muchos comercios deseen cerrar las puertas y al menos ahorrar en empleados. La Anónima obliga por contrato a los comerciantes a mantener abierto al menos de 10 a 22.
Sin uso 4
Por Sin uso 4

El paseo de compras de La Anónima fue inaugurado el pasado 9 de septiembre de este año, es poco el tiempo recorrido, pero ya los problemas vieron la luz. Los comerciantes están indignados por la indiferencia de las autoridades de La Anónima ante problemas como la falta de líneas telefónicas, la prohibición por contrato de cerrar dentro del horario de 10 a 22 horas, falta de control de seguridad y limpieza.
“Yo no se cuanto tiempo más vamos a seguir, los costos de alquileres son muy elevados, la falta de tarjetas nos hace perder muchas ventas, dicen que no hay más líneas disponibles en Rincón”, nos decía uno de los comerciantes del paseo.
“La organización del paseo deja mucho que desear, permiten que ingresen chicos a jugar a la pelota, que jueguen en los baños derrochando papel y hasta tapando los inodoros, nadie controla que se limpie como debería ser”, contaba otros de los locatarios.
“Parece que fueran improvisados, y no es el primer centro de compras que ponen, no entiendo por que tanta indiferencia, lo único que les interesa es publicitar las ofertas, y al paseo de compras nada, cero difusión. No les importa ni el patio de comidas”, acotaba el titular de uno de los locales.
Según comentó uno de los comerciantes del paseo, se informó en varias de las reuniones periódicas que realizan entre los comerciantes, donde participan autoridades de La Anónima, que Saturno Hogar es el único que no paga alquiler, ya que tiene un convenio a porcentaje con respecto a lo vendido, y se les permite cerrar cuando quieran. Los comerciantes sienten que son los únicos que cumplen y no ven un compromiso por parte de la empresa, incluso dicen que la interlocutora no toma decisiones, que todo lo tiene que consultar y mientras tanto pasan los días y siguen pagando alquileres más que ostentosos.
Según trascendidos, supuestamente la política de La Anónima es publicitar ofertas, pero el paseo de compras y el patio de comidas no estarían dentro de sus prioridades, algo más que llamativo con semejante inversión realizada.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso