
“Hemos hecho una muy buena evolución en los primeros pasos deportivos de los chicos. Acá trabajamos con niños de edades entre 5 a 8 años y tenemos el apoyo total de los padres que acompañan a sus hijos”, sostuvo el profesor Lucio, a cargo de fútbol infantil.
Los chicos aprenden, se divierten, y juegan durante la semana, mientras que los fines de semanas hacen demostraciones ante sus familiares y amigos que en un importante número, se acercan para presenciar los partidos.
Al consultarle sobre como continuarán funcionando las Escuelas Deportivas Municipales, Lucio, afirmó: “creemos que en el verano comenzarán a funcionar las colonias de vacaciones, eso seguramente tendremos que charlarlo con la próxima gestión que asuma el 10 de diciembre”. Y agregó: “las Escuelas Deportivas Municipales, tenemos entendido que seguramente comenzarán a funcionar a principios del año entrante. Tenemos muchas expectativas”.
Por su parte, el grupo de padres que acompaña a sus hijos se mostró muy contento con el rendimiento del profesor, con quien no tuvieron más que palabras de elogios a su desempeño.
Compartinos tu opinión