El Jefe Comunal electo indicó que “estamos trabajando en un programa para ordenar el transito en la ciudad acorde a los que nos plantean diariamente los vecinos. Vamos a hacer cumplir las leyes y así reduciremos los accidentes que se dan por las negligencias de los conductores, los excesos de velocidad y las maniobras imprudentes”.
“Nuestra localidad vive una situación excepcional por las condiciones y las oportunidades económicas favorables, derivadas del auge de la explotación petrolera, vemos que el parque automotor ha ido creciendo al mismo ritmo que la ciudad, por eso es fundamental darle un marco de contención, y la educación tendrá el rol mas importante en el plan que estamos diseñando, será la encargada de transmitir el valor de respeto a las normas, que nos permitirá reducir los accidentes que sufrimos diariamente como comunidad”.
Wernli agregó que “las acciones que llevaremos adelante desde el Gobierno están relacionadas con la mejora en la vida cotidiana de los vecinos, que no tengan que estar obligados a tomar medidas individuales de seguridad y resguardo de sus seres queridos, con el fin de evitar males mayores. Asumimos el compromiso de hacer acatar las reglas de transito, en la ciudad como en los yacimientos, esto nos habla del respeto hacia los valores de nuestra comunidad”.
Finalmente, Hugo Wernli señaló que “estamos preparados para afrontar este desafío. Son situaciones propias de toda región que se encuentra en una dinámica de crecimiento excepcional”.
Compartinos tu opinión