A raíz del cierre de las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir del 10 de noviembre por reparaciones, el coordinador de Deportes de dicha dependencia, decidió dar un paso al costado abandonando su cargo. Al respecto explicó: “yo no quiero que los chicos y los padres me hagan responsable por cerrar las instalaciones del gimnasio”. Y agregó: “esto se lo planteé al intendente y a la secretaria de Gobierno, les propuse que se siga con la actividad del poli durante la tarde a partir de las 18 y que las reparaciones se hicieran durante la mañana y media tarde, me dijeron que no, que la decisión estaba tomada, por lo que he decidido dar un paso al costado”.
De todas maneras, instó a los chicos a seguir realizando actividades físicas, al respecto afirmó: “quiero decirle a los chicos que no dejen de practicar deportes, que sigan haciendo actividades físicas donde puedan, inclusive en las calles, con el cuidado correspondiente, pero que no abandonen, porque es muy importante para el desarrollo mental y la calidad de vida de las personas”.
Al consultarle si se va dolido con ésta salida de su cargo, sostuvo: “la verdad es que me voy un poco dolido, pero bueno, yo hice todo lo que pude para que no se cierren las instalaciones del gimnasio, no pude torcer la decisión y tampoco me quiero enfrentar a quien en su momento me convocó para trabajar”.
La renuncia fue presentada el pasado lunes 5 de noviembre, aunque desde la semana anterior se vislumbraba una salida de éste estilo, luego de declaraciones en su contra por parte de la secretaria de Gobierno ante un grupo de padres.
Compartinos tu opinión