
Los alumnos de 6to grado de la Escuela 314, ya tienen sus mini empresa funcionando por departamentos bien diferenciados. La propuesta incluye cuatro grupos de cinco o seis personas, cada cual ocupa una función en la organización conformada.
La voz de mando en las empresas, la tiene el gerente general, y pares del directorio pueden sugerir ideas y aportes, sobre un mejor funcionamiento.
“Me encantó hacer esta actividad, tener una empresa con tus amigos, es re lindo”, sostuvo Yamila, una de las entrevistadas. “Nos gusta mucho, y cada uno tiene su función, aprendemos a poner ideas en común”, afirmó Aurelia.
Por su parte la profesora, Mariana Amoros, sostuvo: “la idea es enseñar sobre la importancia de los recursos naturales, hay muchos productos que se pueden elaborar desde el reciclaje, hay que cuidar los recursos no renovables, y acá tenemos uno muy importante que hay que ciudar como es el caso del petróleo”.
La actividad está financiada por la Fundación Atchiment Junior, cuyo personal hará arribo a la localidad en los próximos días, para evaluar el funcionamiento del proyecto y fomentar la concientización sobre el medioambiente.
Compartinos tu opinión