El pasado sábado 27 de octubre, alrededor de las 5 de la madrugada, un automóvil Renault 18 break, chocó de frente con un colectivo de la empresa Petrobus.
Según informaron fuentes policiales, la persona fallecida es Gustavo Alejandro “Tito” Yantén, quien “al momento del accidente se desplazaba solo hacia la entrada principal de la ciudad, mientras que el colectivo se dirigía con destino a Neuquén Capital”.
Con respecto a las causas del deceso de la persona, manifestaron: “la muerte se produjo en forma instantánea teniendo en cuenta que el rodado menor se incrustó debajo del micro”.
A su vez, habría testigos que señalan que “el rodado menor transitaba haciendo zigzag por la ruta y que el chofer del colectivo habría intentado esquivarlo con una maniobra brusca que terminó siendo en vano debido a que el impacto se produjo de todas maneras”.
El rescate del cuerpo sin vida se realizó en forma lenta y ante la mirada morbosa de varias personas que se acercaron para presenciar el trabajo de policías y bomberos.
El conductor del colectivo, quien luego del choque sufrió un ataque de nervios, fue trasladado en carácter de demorado a la Comisaría 35, recuperando su libertad varias horas después.
Según trascendió, el joven estuvo minutos antes de su muerte en un pub llamado Brujas que se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el accidente, donde habría tomado algunas copas que no ayudaron al momento de la fatalidad.
Desde el sindicato de Empleados Municipales UOEM, acompañaron a los familiares de Yantén en su dolor, teniendo en cuenta que el muchacho era empleado de dicha dependencia.
Compartinos tu opinión