El pasado lunes 1 de octubre, alrededor de las 9:30 se produjo una colisión entre una camioneta del Museo Municipal conducida por la secretaria de Gobierno, Mónica Sánchez y un camión Fiat 11/14 con caja volcadora trasladado por un hombre de apellido Soriano.
Afortunadamente el impacto de la camioneta habría sido en la rueda trasera del camión por lo cual hubo solamente algunos daños materiales en el capó del vehículo municipal.
El choque se produjo en la intersección de las calles San Martín y Río Nego, en una de las esquinas de la escuela 300, por que por varios minutos los alumnos fueron testigos directos el operativo policial.
Los primeros en llegar al lugar fueron dos efectivos motorizados de la Policía Municipal, minutos después se hizo presente efectivos de la Comisaría 35, quienes pidieron a los municipales que se retiren del lugar dejando en sus manos el control.
Según manifestó el propietario del camión “la señora venía distraída, hablando por teléfono”. Y agregó: “yo la vi, pero pensé que iba frenar”. Con respecto a su velocidad y la del otro vehículo, el camionero, afirmó: “yo venía muy despacio, a 30, y la señora también, pero no me vio parece”.
El camión fue secuestrado por falta del seguro obligatorio contra terceros y los papeles del rodado fueron rápidamente traídos al lugar por la esposa del camionero quien manifestó que “iba hasta la estación a cargar gasoil y volvía a mi casa”.
En cuanto a la señora Mónica Sánchez, intentamos charlar con ella para que nos contara lo sucedido y manifestó que se encontraba muy nerviosa debido a “que es la primera vez que tengo un accidente de tránsito”. Cuando le preguntamos si venía hablando por celular al momento del choque aseguró que “no, de ninguna manera”.
Compartinos tu opinión