“Vamos a esperar que un pequeño pierda la vida, que desfiguren sus inocentes rostros, hagamos algo ya”, nos decía una mamá que su niño habría recibido un par de mordidas de perros desconocidos, y hasta incluso rompieron su ropa.
En Rincón los perros son realmente un problema, por ello sería interesante que tomemos conciencia de la peligrosidad que un perro suelto puede tener, quizás para el canino es un juego, pero para un niño podría causarle un daño que quizás dure toda su vida.
Atemos a los perros, identifiquémoslos, si es posible alejémoslos de las rejas donde puedan traspasar su cabeza e intentar morder a alguien, o bien coloquemos tejidos que eviten su intención.
Desde le municipio no existen campañas de ningún tipo, solo lograron que los tachos de basura tengan tapa o estén bien altos, para mantener un poco mas limpia la ciudad, pero los perros siguen sueltos por doquier, sin existir perrera alguna.
Multas existen, muchas veces no se denuncia, pero la realidad es que ya hay gente que ha pagado hasta $1000 por los daños causados por su can, por ello hay que prestar atención y comencemos a respetar a los demás, al cartero, al sodero, a los chicos, a los transeúntes que intentan caminar por espacios públicos como una vereda.
Compartinos tu opinión