
El pasado martes 4 de septiembre se produjo un accidente en Calle Belgrano, a pocos metros del nuevo hipermercado La Anónima. Según aseguraron varios testigos el rodado habría realizado una mala maniobra, doblando en forma de U, sin mirar que por su izquierda venían dos jóvenes en una moto 250 cc tipo enduro.
La camioneta era conducida por una mujer de unos 40 años, mientras que los heridos de la motocicleta fueron reconocidos como Cristian Santander y Miguel Ramos, ambos trabajadores de una importante empresa petrolera.
Desde el nosocomio local, afirmaron que ambos heridos “llegaron lúcidos pero con fuertes golpes” por lo cual quedaron internados en observación para ver su evolución. Con respecto a la gravedad de las lesiones manifestaron “que son traumatismos múltiples pero afortunadamente están fuera de peligro”.
En el lugar del accidente, la Policía local sacó fotos y dibujó en un papel tipo croquis la mala maniobra practicada por la conductora. Los rodados fueron trasladados a la Comisaría 35 por cuestiones de rutina.
Compartinos tu opinión