
Con un mensaje que se prolongó por más de una hora, Wikerson Camargo, demostró a los presentes tener un impresionante manejo de la Biblia y una fe que sorprende debido a su corta edad.
El pequeño niño colombiano asegura que “fui elegido por Dios, desde el vientre de mi madre, para llevar el evangelio a todas las naciones” y manifestó que “la venida del Señor se acerca y muchos serán los que se queden por incredulidad”.
Acompañado por sus padres, Mario Camargo y Patricia Guevara, ambos pastores evangélicos misioneros, y sus hermanos Samuel y Obed quienes lo acompañan en el coro al momento de efectuar cánticos de alabanza, Wikerson tiene un modo de llegar a su público de una manera muy simpática, entrelazando los mandamientos bíblicos y el humor que en muchos pasajes de su relato suelta la risa de los presentes.
El comienzo de la jornada, lo tuvo como protagonista al pastor local, Sergio Farías, quien dio la bienvenida a las personas que se acercaron al gimnasio y luego el coro mostró su preparación al momento de entonar canciones de alabanza.
También el grupo de danza Adonai, brindó un lindo espectáculo, con banderas, panderos dando un colorido especial en el escenario.
Antes de finalizar la reunión, el niño hizo el llamado a todos los que por primera vez concurrían a una reunión evangélica, quienes declararon “aceptar a Dios en sus corazones”. Luego hizo pasar a todos aquellos con necesidades, aquí más de la mitad de las personas presentes se acercaron adelante. En éste momento, las oraciones y la imposición de manos, provocó más de 20 “desmayos” y su permanencia por algunos minutos en el suelo.
La primera reunión realizada el pasado 24 de agosto, fue un verdadero éxito para los organizadores, y las jornadas evangelísticas se extendieron durante todo ese fin de semana.
Compartinos tu opinión