Según informaron fuentes policiales, “el individuo tenía un doble pedido de captura por delitos relacionados con robos a mano armada” y estaba desde hace varios años evadido de la justicia. En el momento de su aprensión no presentó resistencia siendo trasladado a la Comisaría 35, para luego ser derivado a dependencia de Neuquén capital.
“Venimos realizando una serie de investigaciones y aprovechamos los refuerzos desde de Cutral Có para llevar adelante los procedimientos que en muchos casos nos dan resultados positivos, recuperando elementos robados, o como en éste caso, poner a disposición de la justicia un peligroso sujeto”, sostuvo el comisario Villena.
Si bien no fue informado oficialmente el nombre de la persona en cuestión, fuentes reservadas aseguraron que se trata de una persona de corta edad (23), y que su nombre sería Sergio Preck.
Con la intensificación de los controles policiales durante los fines de semana, se está tratando de contrarrestar la ola de asaltos, de la cual fue víctima la comunidad rinconense en meses anteriores.
Compartinos tu opinión