
Tener un problema con la línea de teléfono en la localidad se puede volver una real pesadilla debido a que para realizar un reclamo se debe efectuar a través de un 0-800 y las soluciones pueden tardar hasta más de 1 mes.
Hay varios casos que demuestran que la situación se complica al momento de tener un problema de línea cortada, o cuando un poste se cae sobre las rejas de una casa, como en el caso de la familia Inda, quienes tendrán que esperar hasta que personal de la empresa llegue a la localidad a retirar el poste caído.
En diálogo con El Periódico de Rincón, la señora de Inda, aseguró “el pasado 7 de agosto aproximadamente vimos un poste caído sobre las rejas de nuestra casa, cuando quisimos hacer el reclamo en las oficinas locales de telefónica no había nadie en gran parte del día”. Además agregó que “cuando encontré al muchacho de acá, me dijo que haga el reclamo al 0800 y que tenía que esperar que llegue personal de Neuquén a darme una solución, lo que podría tardar más de 20 días, realmente es una vergüenza”, afirmó.
La falta de una oficina con personal capacitado para la reparación de líneas, como con elementos para la colocación y extracción de postes es una demanda que crece entre los vecinos rinconenses, que impotentes tienen que aguardar hasta que desde la capital neuquina se dignen a mandar personal equipado para reparar los desperfectos en los teléfonos locales.
Compartinos tu opinión