Los días 16 y 17 fueron los elegidos por la Municipalidad local para agasajar a los pequeños por el día del niño. La propuesta consistió en un parque de juegos inflables donde los chicos dieron rienda suelta a su alegría.
Los diferentes grados de las escuelas primarias rinconense llegaron al polideportivo municipal por turnos de 2 horas donde jugaron, bailaron, y cantaron, acompañados por el reconocido profesor de aeróbic y creador de baelee, Daniel Bongiovani, quien junto a sus colaboradores animaron una verdadera fiesta.
Los pequeños mostraron que sus energías son casi inagotables, debido a que hasta el último minuto dentro del parque inflable, saltaban, corrían y se alegraban como si recién llegaban.
También hubo participación de los docentes, quienes tuvieron que interpretar canciones y bailes, arrancando risas y aplausos de sus alumnos ya que por minutos estuvieron expuestos a situaciones pocas veces vista por sus educandos.
En diálogo con El Periódico de Rincón, Daniel Bongiovani, decía: “es un placer llegar a Rincón de los Sauces, a nosotros nos gusta mucho trabajar con las familias y esto surge a partir de amigos profes de educación física con la idea de que los chicos estén en constante movimiento, con juegos, canciones y coreografías”. Además agregó: “estamos desde las 8 de la mañana hasta las 20, con los chicos de las escuelas de Rincón, respetando edades y estimulando como se debe a cada grupo”.
Lo cierto es que tanto grandes como niños pasaron un momento realmente agradable y su algarabía se transformó en un regalo que trascendió lo material, llegando verdaderamente hasta el corazón.
Compartinos tu opinión