Según informaron fuentes policiales, la discusión comenzó en el interior del local comercial, por lo cual decidieron dirimir el conflicto a golpes de puños en el exterior del mismo.
Fue allí cuando luego de una pelea mano a mano, el agresor habría extraído un arma blanca con la cual punzó sobre Verdugo en la zona de la cara y del pulmón, sin que éste se percatara de sus lesiones hasta pasar varios minutos de concluida la riña.
A raíz de las heridas sufridas tuvo que ser trasladado a la Clínica y Maternidad Rincón, y luego derivado a un nosocomio de Neuquén Capital donde fue intervenido e internado posteriormente fuera de peligro.
Si bien todavía no hay detenidos, la policía tiene pistas firmes sobre el posible autor material de la agresión y su detención es inminente, en las próximas horas. Además se espera la declaración del agredido una vez que haga su arribo a la localidad luego de recuperarse en parte de sus lesiones.
A pesar que los locales nocturnos tienen seguridad policial en su interior, cumpliendo ingresos adicionales, la calle muchas veces se ha transformado en un campo de batalla, donde las peleas callejeras quedan en total impunidad, debido a que rara vez se radica una denuncia.
Compartinos tu opinión