
El candidato a la intendencia local, Hugo Wernli, manifestó su optimismo en ganar las elecciones municipales del próximo 2 de septiembre. En este sentido, aseguró que “los vecinos de Rincón de los Sauces ya manifiestan su voluntad de cambio, el agrado y la aceptación total a la propuesta renovadora de ésta conjunción política”.
Además afirmó que “resultados serán mas que favorables, dando una señal clara que los próximos años tendremos que trabajar en pos de un cambio rápido de nuestra realidad”.
Con respecto a los principales ejes de su propuesta para la ciudad, sostuvo que “son la redistribución del agua, la fuerte decisión de mejorar los servicios, la limpieza, reordenamiento urbano inmediato, y saneamiento ambiental, sin descuidar la obra pública en cuanto al asfalto y viviendas”. Además respaldó la participación popular al afirmar que “hay que poner en marcha las comisiones vecinales en forma urgente, cosa que se hará en el mismo momento de llegar a las puertas de nuestra gestión”. Y continúo diciendo: “queremos un gobierno participativo, donde la gente nos haga llegar a diario sus inquietudes, un gobierno de puertas abiertas, como lo estamos demostrando en esta unión de voluntades políticas”.
Otro de los puntos de su plataforma de gobierno, es el impulso a la capacitación permanente del personal municipal a través de concursos y diferentes talleres. Y a su vez, “poner en funcionamiento el Concejo Local de Producción y Desarrollo”, que está previsto en la Carta Orgánica.
Compartinos tu opinión