
Los objetos robados se encuentran depositados en la oficina del Departamento Policial denominado “La Brigada”, mientras que otros elementos de la misma naturaleza ya fueron devueltos a sus dueños.
En las últimas semanas se llevaron adelante varios allanamientos en diferentes viviendas de la localidad, los resultados fueron positivos debido a que la Policía logró incautar varios electrodomésticos y herramientas. En éste sentido, vecinos cercanos de donde se realizaban las averiguaciones y ante la posibilidad de ser delatados por sus proveedores, decidieron entregar espontáneamente la mercadería de mala procedencia.
En declaraciones a El Periódico de Rincón, el comisario Juan Carlos Villena, sostuvo: “han sido positivos en su mayoría los allanamientos realizados, tenemos varios elementos que esperan por sus dueños en nuestras dependencia”. Además agregó: “algunas de las cosas secuestradas fueron devueltas por vecinos al darse cuenta de que se tratan de elementos robados y de ésta manera evitar males mayores”.
Recordemos que en La Brigada de Investigaciones de la Policía local, trabajan actualmente dos efectivos junto a un oficial, los cuales recorren los diferentes barrios buscando datos que permitan esclarecer los delitos. “Es un trabajo minucioso el que realiza la brigada”, aseguraron desde la dependencia policial.
Por otro lado, recientemente se comenzaron a intensificar los controles en cuanto a la comercialización ambulante de Cds y películas de DVD que estarían vinculadas a la piratería o reproducción ilegal, violando los derechos de autor y el copyright. Al respecto, recientemente se incautaron cerca de 500 CDs que podrían estar infringiendo las leyes mencionadas.
Compartinos tu opinión