
Tras el aviso de un puesto de vigilancia en la zona de Puesto Hernández, un móvil policial se dirigió a constatar movimientos llamativos de una camioneta Toyota, la misma fue interceptada en la zona de las lagunas, comenzando una impresionante persecución, pasando por el centro de la ciudad, culminando en cercanías al basurero.
Según el testimonio de los vecinos y corroborado por el comisario Juan Carlos Villena, los delincuentes estaban fuertemente armados y fueron intensos los tiros que se pudieron escuchar en la ciudad.
“No hubo personas demoradas, pero si se recuperó el vehículo en el cual los mal vivientes se trasladaban. Esta camioneta contenía cables de cobre en la parte posterior, lo que nos hace suponer que se trataría de ladrones de este costoso metal.” “Aparentemente el rodado estaba alquilado a una empresa, y estamos averiguando quienes conducían el vehiculo. Hasta el momento no hemos recibido ninguna denuncia de robo de este automotor”, acotó el comisario.
Durante el seguimiento, el móvil policial fue impactado por este vehiculo dañando unas de sus ópticas, abriéndose paso para continuar con su audaz fuga.
Aun la policía no sabe quienes fueron los autores del delito, sin embargo está confirmado que tres personas viajaban en el rodado que se dio a la fuga. La investigación se encuentra abierta y el vehiculo en poder de la policía.
Compartinos tu opinión